Los Rolling Stones I

Hace una semana uno de mis hijos partió rumbo a Río de Janeiro con el fin de estar a tiempo y sin contratiempos en el concierto de esa leyenda viviente llamada The Rolling Stones.

Desde que supo que podría presenciar el concierto completamente gratis en las arenas de la turística playa de Copacabana, en Río, su juvenil corazón fue presa de las más hermosas fantasías e imaginaciones acerca del acontecimiento. Valiéndose del programa google earth (de fotos satelitales) ya tiene previsto el lugar en donde estará mañana desde muy temprano, aunque el concierto sea en la noche.

Se calcula que Copacabana será tomada por aproximadamente dos millones de personas, todo un récord para la gira de los Stones. Una multitud así sólo se reúne en la playa de Copacabana la noche del 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo con un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales.

La banda liderada por Mick Jagger llevará 100 toneladas de equipos que serán magistralmente tocados; además toda esa vitalidad que los caracteriza y que conducirá al clímax de la dicha a los espectadores.

Al parecer la policía de Río de Janeiro planea un operativo de seguridad sin precedentes para el concierto gratuito, el acceso vehicular a esa magnífica playa será cerrado al medio día. Deseamos de todo corazón los padres de los chicos que alegremente se concentrarán alrededor de sus ídolos que todo sea maravilloso y que Dios los proteja.

0 comentarios: