La proposición indecente de Bruce Willis

Bien dicen los psicólogos que muchos actores terminan por tomar la personalidad de los personajes que han interpretado. Bruce Willis es un actor de pacotilla cuyo éxito se debe a la pasión que sienten muchas personas por las películas violentas y la representación de súper policías.

Según el diario “El Tiempo” de Bogotá del 03 de este mes, éste actor ha propuesto invadir a Colombia, en declaraciones hechas al diario Times-Picayune, de New Orleáns, supuestamente para acabar con el narcotráfico.

El mencionado actor, quizás sin darse cuenta que es la vida real y no una actuación ante las cámaras, ha dicho:

“Es sólo una planta que ellos cultivan como arroz o tabaco… Cuando llega a Estados Unidos, se vuelve una industria de billones de dólares. Eso me parece también una forma de terrorismo”.
Como en su último film interpreta a un policía alcohólico, probablemente aún se encontraba en estado etílico o estaba con la resaca o quizás como se trata del hijo de un militar sus genes lo han traicionado y no está hablando como el actor que es, sino como si se tratara de un estratega de guerra totalmente desinformado.

¡Pobre Bruce, se siente indefinidamente “bajo amenaza”!


1 comentarios:

Frank Morris dijo...

Desafortunadamente la imagen que millones de personas tienen de Colombia, nace de peliculas tan ansurdas como las que imagina holliwood.

Este caso de Willis me recuerda a:

Daño Colateral, en donde se hacia una parodi vulgar de Colombia.

Para estos actores no es mas que perseguir una taquilla a ellos no les interesa nada mas.