Nuestra mayor esperanza.

 

Tengo la esperanza que en el 2021, con la llegada de las vacunas, poco a poco hemos de vencer al virus.

Esperemos que en la Navidad de este nuevo año, no tengamos que repetir este nacimiento:


¡Ánimo, lo hemos de superar!



16 comentarios:

AMALIA dijo...

Querida Rud, una alegría grande saber de ti después de tanto tiempo.
Un placer leerte de nuevo y conocer que todo va bien.
Te deseo un feliz año 2021 lleno de esperanza e ilusión.
Y te mando un cariñoso abrazo.
Muchas gracias.

Alí Reyes dijo...

¡Rud..! Dios te bendiga. Qué bueno que de nuevo posteas algo Me da tanta alegría.
Como regalo de año nuevo te voy a enviar un artículo viejito y que ya leíste, pero quiero que le vuelvas a dar una ojeadita pues lo actualicé y ahora está redondo. Espero que lo leas de nuevo. Y de nuevo...Gracias por volver. Y espero que tu esposo y tu hijo estén gozando de salud.
http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

CRISTINA dijo...

Rud, que alegría me has dado verte de nuevo por aquí. Y sobre todo que todo este bien. Renazcamos juntos en este nuevo año que acaba de comenzar. Y demos vida a ese ser que habita en todo nosotros. Te deseo que tengas un año genial, lleno de cosa buenas.
Un abrazo de luz.

CHARO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO también para tí.Tus deseos también los deseo yo.Besicos

Sara O. Durán dijo...

Mayor fuerza y conciencia en este año, para convertir nuestros sueños en realidad. Te agradezco mucho, la hermosa alegría que me hace sentir tu regreso.
Un gran abrazo y un 2021 lleno de bendiciones en tu vida.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué grato volver a leerte, Este año ha sido difícil, pero ahí vamos, entre sombras y soles, a pesar de la amenaza de la muerte, esa paz definitiva. Mi aprecio, y que estés bien con quienes conforman tu alrededor familiar. UN abrazo grueso, desde mi cubil colombiano. Carlos

Fran dijo...

Hola Rud!
Me alegra que estés de nuevo por aquí, me he llevado una sorpresa al leer tu comentario en mi blog. Te deseo lo mejor para este 2021, hemos superado un mas que complicado y terrible 2020, todavía nos queda un largo camino por delante, mucho animo para ti y los tuyos, besos;)

Loli Salvador dijo...

Amiga Rud, he dado respuesta en mi blog a la felicidad que me ha dado tu visita. Deseo que este año tenga para ti doce muy buenos meses, pero no te impacientes, tú sabrás cogerlos al vuelo. Ya sabes que en muchos momentos la paciencia es nuestra piedra angular.
Como tengo problemas para publicar en mi blog, es muy probable que no pueda seguir pero tu amistad va conmigo.
Un abrazo para ti y tu familia.

Enca Gálvez dijo...

Querida Rud, que grata sorpresa saber de ti, espero y deseo todo te vaya bien, sobre todo en este tiempo que estamos viviendo... A sido un año horrible que por fin hemos dejado atrás, demasiada e incertidumbre y dolor por todas las personas que han sufrido y aun siguen sufriendo este dichoso virus. Espero y deseo que éste año te colme de salud y bendiciones para ti y los tuyos. Un gran abrazo, cuídate!!

Rud dijo...

Martes 12 enero 2021
¡Amalia querida!
Millones de gracias por tus amables palabras, por tu cariño, por haberme visitado sin respuesta; ahora he regresado, pero he ralentizado las entradas al blog. Anhelo que en el 2021 sigas siendo la bella persona de siempre: feliz, generosa, benévola, sana, cariñosa y con mucha paz.
Abrazos virtuales, porque de los otros no hay cómo. Con afecto.



¡Alí
Mil gracias por tu afecto, por estar ahí, por el “regalo”, el cual he leído, pero dame tiempo para el comentario. Mi esposo y mis hijos están muy bien, te agradezco. Deseo que siempre te vaya bien, que mi Dios te proteja, sé que estás en el área de asistencia médica; cuídate para que el bicho no te ataque; eres un escritor digno de leer.
Un fuerte abrazo colmado de alegría y mucha energía positiva.

Rud dijo...

Martes, 12 enero 2021

¡Hermosa Cristina!
Si no renaciéramos después de esta pandemia, estaríamos desperdiciando lo vivido y lo aprendido. Sé que vamos a tener muchas situaciones diferentes, de nosotras depende sacarles el lado positivo. Mil gracias. Que las fuerzas positivas del universo te sigan acompañando.
Un abrazo eterno que te ilumine todo el año.



¡Charo!
También para ti, lo mejor y más sorprendente. Muchas gracias. Un abrazo con felicidad.

Rud dijo...

Martes, 12 enero 2021

¡ Apreciada Sara!
Claro que sí. Vamos a llenarnos de energía, ilusión, esperanza y fuerza positiva que ilumine nuestra consciencia. Mil gracias por tus hermosas palabras. Deseo que todo te vaya bien; que sigas siendo esa chica alegre que muchos admiramos.
Un gran abrazo colmado de alegría.



Apreciado Carlos
Del año anterior, quedémonos con las luces; que en verdad es mucho lo que hemos aprendido con la pandemia. Sobre todo, que la mayor parte de cosas que tengamos en el armario, podemos regalarlas.
Saludos a tu entorno en mi añorada Colombia. Un fuerte abrazo.

Rud dijo...

Martes 11 enero 2021

¡Hola, Fran!
Yo misma me he sorprendido por estar de vuelta. Había pensado dejar definitivamente el blog porque debo llevar a la meta algunos planes que tengo comenzados, pero, quizás esto me sirva de higiene mental.
Lo que más ha afectado del 2020, son los abrazos que no dimos y aquellos que dejamos de recibir. Quizás por eso muchos están furiosos. (Son elucubraciones mías)
Es cierto que aún nos queda mucho por andar, respecto a la solución de la pandemia; quizás, como he pensado desde hace meses, la vacunación sea el comienzo de la esperanza de un mejor mañana. Que mi Dios te ampare.
Un gran abrazo colmado de energía positiva.

Rud dijo...

Martes 12 enero 2021

¡Querida amiga Loli!
Francamente también he estado muy feliz de volver a leerte. En unos días he de procurar pasar a ver ese genial comentario. Agradezco tus buenos deseos; si no sucedieran imprevistos, estoy segura que alguna buena lección he de sacar de cada acontecimiento. Algo que he aprendido con la pandemia, es a darme cuenta de lo privilegiadas que hemos sido y que estoy en deuda con la humanidad.
El bicho ha puesto a flote toda la miseria que existe en el mundo y que en verdad pocas veces hemos visualizado aunque demos ayudas y procuremos realizar obras altruistas.
Ya hemos de tratar de comunicarnos, mil gracias por tus deseos; te envío un enorme abrazo colmado de luz.



¡Enca querida!
Millones de gracias, también deseo que te cuides porque el virus está ahí vigilante para saltar hacia cualquier ser que ande desprevenido. Esperemos que con las vacunas, este año sea el comienzo de la solución de algo que ni en pesadillas hubiéramos imaginado.
También deseo para ti infinidad de cosas maravillosas y que las fuerzas positivas del universo te acompañen.


lola dijo...

Hola Rud.
Ojalá este año sea mejor que el que acabamos de pasar, al menos está la esperanza de la vacuna.
Bienvenida de nuevo al mundo blogger, un abrazo virtual.

Rud dijo...

Sábado 16 enero 2021

¡Lola! ¿Qué es de ti?
Espero que estés gozando de buena salud. Mil gracias por tus palabras.
Un gran abrazo