De todas maneras eso no significa que no pueda expresar algunos pensamientos maravillosos para ti, mi querido lector:
El 2008 va a ser un año realmente encantador con infinidad de oportunidades para crecer intelectual, profesional y económicamente. Puedes estudiar, escribir, leer, observar la naturaleza, cultivar tu intelecto; aprovechar tu tiempo libre para realizar aquellas cosas que año a año has dejado a un lado pensando que no te saldrían bien: toma nuevamente la guitarra o ese instrumento musical que siempre te encantó, atrévete, tú puedes.
Estás preparado para afrontar todo cuanto se presente. Los lápices, las acuarelas o el óleo te están esperando para que le des rienda suelta a tu imaginación, todos los astros te enviarán señales de inventiva y creatividad; deja ver esas inquietudes artísticas que llevas muy dentro.
Multiplica tu curiosidad y tus anhelos de descubrir nuevos horizontes; atrévete a soñar para llevar a la meta lo que has emprendido pero que aún no lo terminas.
Este va a ser el año más esplendoroso de tu vida, tus palabras serán autoridad, tu prestigio estará por las nubes, tu diplomacia tiende puentes en donde hay discordia; puedes ser el maestro de muchos pues eres brillante, humanitario, comprensivo y caritativo.
Definitivamente el 2008 va a ser un año de experiencias inolvidables, de consolidación de nuevas amistades, tu sola presencia será el amuleto de buena suerte para muchos, pues los vientos de todo lo positivo vuelan a tu favor; todo depende de ti.
¡Feliz año!
0 comentarios:
Publicar un comentario