¡Felicidades amigos!




Mis muy apreciados amigos virtuales, estoy muy agradecida por la acogida que me han brindado en este año; deseo de todo corazón que puedan pasar en paz las fiestas de fin de año, que la armonía, la tranquilidad, la cordialidad, la alegría, la tolerancia, el buen humor y el sentido humanitario esté presente en cada uno de sus maravillosos hogares; y, que el 
año próximo esté lleno de agradables sorpresas y buena salud.


Celebremos con comida sana :) 

Miles de abrazos

Con mis mejores augurios, mis queridos lectores, ¡felicidades!

28 comentarios:

Genín dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos :))
¡FELICES FIESTAS!
Besos y salud

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Rud:

Gracias, querida amiga por tus buenos deseos, por tu amable presencia en mi blog, por tu amistad, por tu cariño, por el tiempo y las cosas compartidas durante este año que se va. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Abrazos.

Antonio Fernández López dijo...

Te agradezco tus palabras y te devuelvo los deseos de bienestar y de salud para tí y para los tuyos. Como sabes, yo no soy creyente y para mí, lo que comienza a partir de hoy es el tiempo de la luz y hemos abandonado el de las tinieblas. Los días cada día más cortos y las noches cada día más largas. A partir de hoy, de nuevo la vida empieza a cambiar y la luz se va imponiendo minuto a minuto. Eso me da vida. La misma que te deseo a tí. Un beso

Juan Ignacio dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!

Un beso.

esteban lob dijo...

Rud:

Tampoco soy cristiano, querida amiga, pero vivo igual la navidad en el marco de los ojos alegres de mi esposa y familiares y experimento la alegría de mis nietos por la aparición en mi casa del viejito pascuero (que es uno de nosotros).
Como te lo dije en mi blog, respondiendo a tus buenos deseos, anhelo lo mismo para ti y tus seres queridos. Ten la certeza que tu espíritu de bondad se refleja en cada una de tus palabras en tu blog siempre.

Un abrazo.

Universo dijo...

Gracias a ti!! Por estar en mi camino y por tu calor humano. Y lo más importante por tu belleza interior, yo también siempre seré tu amiga aunque sea virtual.
Un abrazo universal.

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Rud! preciosa tu entrada con tus mejores deseos navideños. Te deseo lo mismo, lo mejor para el año que entra y gracias por tu fidelidad para con mis narraciones y crónícas. Feliz Navidad. Por cierto, gracias por tu visita a mi blog de viajes. Podrás ver a los osos panda muy pronto, en mi siguiente artículo sobre Chengdu. Me quedaron unas fotos preciosas....

Mari-Pi-R dijo...

Querida Rud muchas gracias por tus deseos, tu blog es muy particular lleno de excelentes reflexiones muy profundas, no dejes de continuar en el próximo año.
Que tengas unas felices fiestas con todo el amor que te mereces y con lo tuyos así que lo mejor para el 2014.
Besos.

AMALIA dijo...

Querida amiga: un recuerdo lleno de cariño en estas fiestas unido a mis mejores deseos de felicidad.

Muchas gracias por tu amistad.

Un beso grande.

Felipe Tajafuerte dijo...

Y aunque sea con comida un poquito menos sana, celebremos también la esperanza de un año algo mejor. Salud y Feliz Navidad desde mi mejana

fus dijo...

Muchas gracias por tu hermosa felicitaciòn y yo tb quiero feliciarte para que pases unos buenos dias navideños.

un abrazo

fus

Carolina dijo...

Rud, querida amiga, que bonito post, estamos pasando por un momento emocionante del año y me encanta el hermoso mensaje que nos transmitis. Espero que puedas disfrutar de esta fecha tan especial sin los chicos en casa, quedate tranquila y feliz: ellos se estan divirtiendo a lo loco :)
Este es un buen tiempo para descansar y relajarse pero la nostalgia tambien se hace presente a la mesa aunque sea solo por un ratito, es inevitable. Pero hay mucho por que festejar y los angeles estan contentos tambien!
Levantare mi copa tambien por vos y tu familia, mañana a las doce de la noche justo cuando el Cielo brille en una gran constelacion de amor. Feliz, Feliz Navidad!

FLOR dijo...

Hola Rud , llego hasta tu calida y acogedora casita virtual , para celebrar contigo , este día tan especial como es la noche de Noche Buena , deseandote a ti también que tengas una feliz Navidad con todos tus amigos y seres queridos , y que todos tus deseos se vean cumplidos con plenitud , gracias guapa por pasar por mi blog y dejarme tu calido y cariñoso comentario , eres un cielo de amiga , besos de tu amiga Flor .

Rayén dijo...

Gracias, querida amiga lo mismo deseo para ti.
Desde mi mundo un montón de abrazos y que el Nuevo Año te traiga solo bendiciones!!!!.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Luz, bendiciones y vida en abundancia para ti y los tuyos...

Cariños,

Isaac

Ricardo Tribin dijo...

Querida Rud.

Recibe de mi parte un especial abrazo junto con mis mejores deseos para el 2014.

Universo dijo...

Gracias por acompañarme, durante este año, gracias por cada palabra de aliento, gracias por compartir tus sueños conmigo, brindo por ti, por tus sueños, para que Dios los bendiga, para que la abundancia del universo se manifieste cada día en tu vidas y para que este 2014 sea para ti. “Sin Límites”
Amiga Rud, te deseo lo mejor…
Abrazos universales.

Alondra dijo...

Querida amiga, que tu realidad sea tan hermosa como tus sueños en el nuevo año.
Te dejo un abrazo afectuoso y espero que sigamos compartiendo palabras llenas de sentimientos.

YoSueño dijo...

Mis deseos para el año nuevo.
Con todo mi cariño.
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO

*°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
!!!FELIZ AÑO 2014!!!
*°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

Alí Reyes dijo...

Felicidades Rud
Acabo de hacer una entrada de fin de año en tigrero que tiene que ver con un poeta y músico colombiano. Pasa por allá en lo que puedas por fa

Abuela Ciber dijo...

Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

Un abrazo, feliz 2014!!!!!

Rud dijo...

Hola, Genín
Espero que tus fiestas hayan sido maravillosas y este año haya llegado con una salud a toda prueba para quedarse indefinidamente.
Abrazos de año nuevo



A ti también, mi muy apreciado poeta, que hermosa vida, la salud y la inspiración te sigan acompañando el en el 2014.
Un gran abrazo



Hola, Antonio
Ser libre pensador es algo que me parece estupendo. Para los celtas, el hemisferio norte estaría en la época de las tinieblas por aquello de las noches más largas. Como bien dices la luz se va imponiendo día a día y esperemos que ella nos siga iluminando el camino y el entendimiento.
Un abrazo



Hola, Juan Ignacio
Muchas gracias por tu visita y tus buenos deseos.
Un abrazo



Hola, Esteban
En uno de tus excelentes escritos has relatado parte de tu vida y sé que efectivamente no has nacido dentro del cristianismo, la vida te ha llevado a vivir rodeado de otro idioma, otras costumbres y otras creencias. De todas maneras los pensamientos positivos hacia las personas que, de alguna manera, queremos, son muy valederos. Que mi Dios te proteja siempre.
Un gran abrazo

Rud dijo...

Universo querida
Muchísimas gracias por tus magníficos deseos, me has conmovido. Deseo que las fuerzas positivas del universo sigan guiando tu camino.
Un abrazo colmado de amor y de polvo de estrellas



Hola, Víctor
Muchas gracias a ti, espero que te siga yendo bien. En algún momento he de ir a ver tu blog, por el momento he estado alejada de Internet.
Un abrazo



Mari querida
He de tratar de seguir con el blog, espero no defraudar a mis amables lectores.
Deseo que te vaya muy bien y que tu 2014 sea sencillamente maravilloso.
Un fuerte abrazo



Amalia querida
Que el 2014 llegue cargado de excelente salud, cariño, alegría, comprensión y deseos de vivir intensamente cada momento.
Un abrazo



Hola, Felipe
No lo dudes, el 2014 ha de ser mejor que el anterior, veámoslo con alegría y mente positiva :)
Un abrazo de año nuevo

Rud dijo...

Hola, Fus
Espero que hayas pasado un fin de año muy feliz y que el 2014 llegue colmado de bendiciones para ti y para tus seres queridos especialmente.
Un gran abrazo



Carolina querida
Han sido muy reconfortantes tus hermosas palabras. Las nuevas tecnologías nos acercan aunque no podamos dar un abrazo a los seres queridos; el 24 y el 31 hemos conversado alegremente con los chicos por Skype, hemos cantado, reído y pasado muy felices.
Muchísimas gracias por tu cariño y que la luz y el amor de aquella estrella perdure en ti para siempre.
Un fuerte abrazo



Hola, flor
Hasta aquí llega la fragancia de tu hermoso jardín; que mi Dios derrame múltiples bendiciones en tu hogar.
Un gran abrazo



Rayén querida
Muchísimas gracias y que mi Dios te multiplique exponencialmente tus buenos deseos.
Un abrazo enorme



Hola, Isaac
Muchísimas gracias. Que la salud, la abundancia y el amor te sigan acompañando.
Abrazos de luz

Rud dijo...

Hola, Ricardo
Muchísimas gracias; que la luz que siempre ha habido en tu mente, sea cada vez mayor y que en el 2014 llegues al cenit de todos tus propósitos.
Un gran abrazo



Alondra querida
Muchísimas gracias por tus bellas palabras. Que mi Dios derrame miríadas de bendiciones en tu hogar.
Un fuerte abrazo



Hola, Yo sueño
Muchísimas gracias. Me ha encantado ese “feliz año” con música. Que la luz de la esperanza, la sabiduría y el amor te sigan acompañando.
Un gran abrazo



Hola, Alí
Hoy 08 de enero, he vuelto a la red, he de tratar de entrar a leerte en esta misma semana.
Que las bendiciones especiales lleguen a ti y a tu querida familia.
Un fuerte abrazo de año nuevo



Hola, Abu
Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, las cuales he de tener presentes pues me sirven para mi crecimiento personal.
Que mi Dios te mantenga saludable para que sigas sembrando en la red muchas expresiones de aliento, de amor y de alegría de vivir.
Un gran abrazo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Muchas gracias por tus consejos, sin duda, sabios y prácticos

Un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias por tu aporte y por tu presencia en mi blog

Paz

Isaac

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Vengo del Blog de nuestro Amigo en común RAFAEL H. LIZARAZO (Del Blog:misversos-rahulig) y me ha encantado Tu Bello Espacio; por lo cual, si no te importa, me apunto como seguidor de Tu Mágico Rincón.
Te invito a pasar por mi blog:http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/
¡Ah!No encuentro la Casilla de seguidores!
Abrazos.